Jesucristo convirtió el agua en ketchup

|

John Waysment, nacido el 20 de abril de 1987 en la localidad inglesa de Torquay, es el responsable de una publicación en la red social 'Twitter' que ha despertado curiosidad a nivel internacional.

El joven inglés, después de muchos años como campesino descubrió, el pasado miércoles, un suceso explicable gracias a la cantidad de días de estudio que ha dedicado para poder justificar aquello que había pensado desde que tenía uso de razón: Jesucristo no convirtió el agua en vino, sino en ketchup.

Al que las malas lenguas llaman "El iluminado" ha decidido dejar su profesión y dedicarse a difundir sus conocimientos alrededor del mundo como un profeta. Y eso no es todo. Waysment afirma que no solo divulgará su sabiduría de manera oral, sino que también se plantea redactar sus palabras en un nuevo Testamento al que quiere llamar "Jesucristo En Su Salsa".

"Al Descubierto" ha organizado una entrevista con el inglés para que nos desvele sus primeras impresiones y sentimientos de sus primeros pasos como "el elegido de Jesús".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.