Una píldora dulce y curativa

|

El pasado mes, los investigadores de la universidad de Hardvard en Massachusetts (EE. UU.), idearon un nuevo medicamento en forma de pastilla que resultó ser un éxito entre los allí presentes. Esta píldora creada a partir de extractos de croissant de chocolate permite una solución, tanto para adultos como para niños, a los largos síntomas de la gripe. Pero, además, han podido crearla no sólo para el año en el que nos encontramos, como se acostumbra a diseñar este tipo de medicamento, sino también para los próximos años.

La noticia, que ha sido de interés mundial, ha llegado a los oídos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cuyo director ha entregado al grupo de investigación un premio de honor valorado en 50.000$. Los científicos han declarado que este premio va a ser dividido: una parte para mejorar las instalaciones de la institución y la otra como ayuda a algunos países subdesarrollados de hoy en día.

La píldora llamada, Croassagrip Chocolaterum, va a empezar a comercializarse en España a partir del próximo año y su precio va a rondar los 7€. Sin duda, va a ser una solución dulce tanto para los niños como para los más mayores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.