Después de un largo recorrido en política, el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha decidido dejar a un lado lo que lleva haciendo desde que era joven y empezar en el mundo de la música con su nuevo hit “Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde”.
Rajoy afirma que esta canción va a ayudar a que los jóvenes entiendan su pasión por España y por la política y está totalmente seguro de que sonará en las mejores discotecas nacionales durante este verano. Se puede encontrar en todas las plataformas digitales y se calcula que llegará a ser de éxito internacional durante el próximo mes.
Además, Mariano Rajoy ha decidido y se compromete a enviar todas las gananciales a aquellas familias españolas que están en desempleo y no pueden cuidar a sus hijos de una manera plena.
Parece ser que el expresidente va a poder ayudar de una manera mejor a las personas que más lo necesitan de esta forma que como lo hacía anteriormente. Solo nos falta esperar el nuevo disco que aún no ha sido anunciado, pero todo indica que se publicará a finales de este año.
Escribe tu comentario