El pasado sábado nos fue concedida una entrevista por Anna Mary Sureda, directora del colegio La Miranda the Global Quality School, para respondernos algunas preguntas de interés sobre la estrella Michelín para escuelas concedida al servicio de comida de esta en particular.
Reportero: Buenas tardes Directora Anna Mary , hemos venido a entrevistarla por la noticia que apareció el pasado fin de semana en el periódico local de Al Descubierto. Parece ser que el servicio de comida que se ofrece en su escuela ha ganado la estrella Michelín del gran concurso anual para escuelas. ¿Qué opina al respecto?
Anna Mary: Bueno, primero de todo, darles las gracias por interesarse por esta noticia y desplazarse hasta aquí para realizar la entrevista. Sinceramente, todo el equipo de La Miranda estamos muy satisfechos con el resultado adquirido y es un premio que llevábamos años queriendo obtener.
Reportero: ¿Podrías describirnos brevemente en que consisten las dietas de la escuela?
Anna Mary: Al principio, cuando diseñamos el plan de menú no solo quisimos implantar la base de una comida equilibrada, variada y completa para nuestros alumnos, sino que también se nos ocurrió, al igual que en todos los aspectos que se llevan a cabo en nuestra escuela, implantar la metodología LOVE, LEARN and DISCOVER.
Reportero: ¡Vaya, que innovador! ¿En qué consiste esa metodología?
Anna Mary: Esta metodología consiste en que los alumnos comen y desarrollan sus aptitudes más internas a partir de juegos y lecciones que reciben en el comedor y de forma cooperativa. En La Miranda creemos que toda cooperación es bienvenida.
Reportero: ¡Muchas gracias! Ha quedado todo clarísimo, hasta la próxima.
Escribe tu comentario