Esta lejana y exótica isla situada al sudeste de Canadá ha recibido, esta mañana, el premio del País más divertido del mundo.
En este lugar los niños no crecen y viven sin ninguna regla ni responsabilidad, pasando así la mayor parte del tiempo divirtiéndose y viviendo aventura. Los adultos no tienen permiso para entrar y aún que esto no fuera así, tampoco tienen ilusión en ir ya que estos creen que es ideado por su propia imaginación. Si alguien desea llegar a Nunca Jamás deberá volar hasta lo más alto del cielo y girar en la segunda estrella a la derecha, volando hasta el amanecer.
La isla está compuesta por habitantes como: las hadas, que son los seres más importantes y místicos del país dónde la naturaleza les permite producir un polvo específico que contiene magia con el cual todos los niños pueden volar; los indios, que no está claro como han llegado a la isla a pesar de que parecen conocerla mejor que nadie; las sirenas, que son ásperas y malévolas con los habitantes de la isla h viven en las cuevas de coral bajo las olas.
Los lugares de interés de Nunca Jamás son algunos como: el árbol del ahorcado, donde viven los niños en secreto; la laguna de las sirenas, hogar de estas últimas; la jungla de Nunca Jamás, un espeso bosque lleno de palmeras y monos y finalmente el Bosque Tiki, espacio cuyos árboles tienen diferentes caras y son capaces de hablar.
Escribe tu comentario